lunes, septiembre 27, 2004

!

Definitivamente este no fue solo otro fin de semana, fue un fin de semana con novio, amigos, playa, alcohol, comida, convivencia, pleitos y moscos, he de decir que de hecho fue un buen fin de semana –aunque pudo ser mejor- hubo bastantes cosas divertidas, otras no tanto, ya me hacia falta salir y despejarme un poco, ahora necesito otro fin de semana para recuperarme del fin de semana que acaba de pasar, pero creo que eso no será posible, trataré de dormir en cada momento que tenga oportunidad para recuperarme, tengo hambre, me sigue haciendo falta mi masaje y sigo con alergia, je! creo que después de todo no era un viaje lo que me hacía falta para estar completamente bien, seguiré buscando y tratando de solucionar cada uno, empecemos por el hambre, y en el inter veamos si algún otro se puede solucionar, me voy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario