viernes, noviembre 12, 2004

Gracias, Era justo lo que necesitaba...

Después de una crisis de nervios, cansancio mental y físico y una lluvia de hormonas que azotaba mi cuerpo y me hacía caer en depresión el día de ayer, desperté en mi camita el día de hoy sintiéndome algo inepta y considerando algunas de mis actitudes del día anterior por demás infantiles y muuy (mucho demasiado) absurdas y me hice una pregunta... por qué no somos capaces de expresar exactamente lo que necesitamos o de solicitarlo a la persona de la cual lo necesitamos???, y no me refiero de pedir cosas materiales, no, hasta cierto punto eso es fácil, me refiero a cosas de un aspecto más personal, besos, abrazos, ese tipo de cosas, después de todo no creo que toda persona tenga poderes de clarividencia como para decir “mañana querrá ser abrazada”. Creo que el mundo sería un lugar mucho más fácil si lo hiciéramos así, pero, tal vez no sería tan significativo al momento de recibir estas muestras de cariño...

Creo que yo lo prefiero de la manera que es ahora, tal vez soy una romántica sin remedio, pero me gusta que me apapachen, me besen y me den cariñito así sin pedirlo, claro que si la otra persona no es adivina, pues habrá que limitarse a ver como funciona todo, y esperar que todo funcione de la mejor manera, después de todo de eso se trata la vida, o me equivoco? ah pero eso sí, cuando te adivinan el pensamiento, que rico se siente no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario