martes, diciembre 07, 2004

Navidad

Ya estamos a 7 de Diciembre y digamos que el espíritu navideño ni siquiera me ha tocado un cabello, tengo el espíritu del Grinch dentro, lo único que veo es regalos, trabajo, muchas cosas que hacer y muchas cosas que no hice, además de un año que se ha ido volando, y uno que se irá igual o más rápido, quizás sea que en mi casa ni siquiera hemos puesto el arbolito (todo mundo está muy “ocupado”) creo que va a pasar lo de siempre, acabaré poniéndolo yo de carrera...

Hay mucha gente que se va de vacaciones (y una en especial), he de decir que si el año pasado me sentía algo sola, este año tal vez sea un poco mas, y me da miedo, ojala me equivoque...

I'm so tired of being here

Suppressed by all my childish fears

And if you have to leave

I wish that you would just leave

No hay comentarios.:

Publicar un comentario