jueves, diciembre 30, 2004

Tranquilidad total….

Ayer pasé lo que pensé que iba a ser un trago muy amargo, pero en realidad resultó mas sencillo de lo que pensaba, no hubo gritos ni sombrerazos, no hubo ofensas ni palabras hirientes, fue una conversación muy sana entre dos personas que han decidido dejar de estar involucradas, al menos en el aspecto romántico, creí que me iba a derrumbar después de esto, pero en realidad estoy sosteniéndome muy bien por el momento, tengo muchos planes dándome vueltas en la cabeza, que si la monografía, mi titulación, el gimnasio, tahitiano/jazz, Boston, Monterrey, si, todos los planes giran esta vez alrededor mío, si bien es algo raro, creo que me puedo acostumbrar, me siento rara, no puedo decir que no, pero es un rara…tranquila, bien, en paz, con la seguridad de que no he perdido un novio, sino ganado un excelente amigo.

Ahora, enfrentaré todos mis proyectos, todos aquellos que puse en espera por bastante tiempo, todo eso que consideraba menos importante, ahora finalmente puedo darles el lugar que se merecen, hoy puedo ponerme a mí en primer lugar.

Se ha cerrado el círculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario