jueves, enero 27, 2005

Flojeraaaaa

El día de hoy tengo la más abyecta flojera, el día apenas comienza pero, creo que el llegar y esperar algo así como 1 hora y media sin que llegue tu alumnito estrella no es algo que te ayude a empezar con todos los ánimos del mundo… Me pude haber quedado dormida! Pude haber desayunado! ¬¬ pero ya ni llorar es bueno…

Me he estado haciendo pato (por no decir mas feo) y no he ido a inscribirme al gym, hoy lo haré, y pues trataré de permanecer, ojala las clases de Italiano que estoy pensando tomar no interfieran mucho…tengo muchos planes dándome vueltas en la cabeza, unos están aterrizando otros andan muy perdidos en el espacio, pero, soñar no cuesta, lo que cuesta es realizarlos! Necesito definir varias cosas.

Tengo Hambre…y me da gusto, tengo que recuperar esos 4 kilos que baje en este último mes y medio… 49 kilos…mejor voy por algo, el trabajo puede esperar unos minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario