jueves, enero 13, 2005

Hoy…

Puedo decir que estoy más tranquila, sin embargo, es por una razón diferente, al fin he podido hablar con la doctora, vio ese papel que me tenía tan nerviosa y me dijo lo que esperaba escuchar con todas mi ansias, estoy sana…he de decir que lo creía así, pero los antecedentes de mi familia me hacían dudar, un peso menos para mí, Y al final las cosas pasan por algo…

Ya es jueves, para variar, tengo hambre y claro que no traje nada, tendré que ir a raptar algo a la caseta de enfrente, mi pancita lo reclama, además, mi espalda me está matando, tengo muchísimo tiempo queriendo ir a uno de esos Spa, pero le saco a que sea uno de esos donde dan “sexy masajes” ¬¬ , una amiga dice que vaya con un quiropráctico, pero y si truena todos mis huesitos y quedo peor? Que miedo =S

Creo que hoy iré a hacer el contrato de megared, al fin! Porque eso de estar comprando tarjetas y estar haciendo viajes continuos de media cuadra a mi cyber más cercano como que ya no me está redituando, además, lo estoy poniendo con fines profesionales y estudiosos, lo ocupo única y exclusivamente para mi monografía…se lee creíble? =) je!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario