martes, enero 18, 2005

m...

Que si sí, que si no, cuanto embrollo, aún tengo una cosa por hacer, aunque creo que es lo correcto y es lo que me dice esto que palpita dentro de mi, no sé si lo haré, tal vez lo contaré más adelante…

El cablemodem me lo llevaron sorprendentemente al siguiente día de que hice la instalación, fue un show para configurarlo llame al numero local de soporte y claro! Me dijeron q hablara al 01-800, ¬¬ para que fregados hay soporte técnico aquí entonces? Pero bueno, marco…
“ si.. ya hice todos los pasos de la hojita, si, con drivers y todo…”
“mm… ok lo hago otra vez…”
“nope no queda”
“si eso también ya lo hice”
“…..”
“ok, espero al técnico =)”

Claro que el técnico fue ayer y después de decirme q no tenía tarjeta de red (?!) recurrió a la opción número 2 “su computadora no sirve” así que… hoy checaré eso, porque eso de estar pagando dioquis como q no, pero bueno, entre otras cosas estoy leyendo “El Hobbit” de JRR Tolkien, al principio no me convencía mucho que digamos, pero ahorita estoy bastante interesada en el, ya veremos al final …

Pd.-Y yo que pensé que las pesitas no hacían nada, no quiero imaginar la próxima semana que entre al gym =S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario