lunes, enero 10, 2005

Resumiendo…

Fui a un juego de los pioneros entre semana donde me reí bastante, no comí rosca el día de reyes, Los yaquis ganaron el juego del viernes para perder el del sábado y el del domingo y así quedar fuera de la jugada hasta la próxima temporada, donde espero (de verdad y ruego por ello) que halla algo más que sueños y objetivos y se logre algo de a deveras, el sábado nos juntamos a celebrar las fiestas que teníamos atrasadas, cumpleaños y despedidas, donde hubo comida a morir, algo de vodka, amigos, preguntas bastante extrañas ¬¬ y algo más… hoy es cumpleaños de una amiga, creo que iremos mas tarde a su casa - Felicidades Ogra! – mañana voy con la doc de nuevo =S, Sigo pensando… cada vez me doy cuenta de lo mismo… sé, bueno, al menos creo saber que es lo que quiero y necesito hacer, ahora la cosa es reunir lo que sea que me haga falta para hacerlo… whatever

No hay comentarios.:

Publicar un comentario