domingo, febrero 13, 2005

Culturizándome!

Mmm... pues resulta que voy bien con el... no propósito, sino intención, de leer un poco más, he leido dos libros en lo que va del año, "El Hobbit" de JRR Tolkien y "Angeles y Demonios" de Dan Brown (autor del Código Da Vinci, que ya leí también :P ) y pues claro,andaba en búsqueda de mi próxima victima, hace mucho que le traía ganas al de "memoria de mis putas tristes" de Gabriel García Márquez, lo busqué por tooodas partes y nada... así que un amigo que se fué a Guadalajara se ofreció a buscarlo... y tampoco lo halló, así que bueno, hoy en la mañana fui al super y me topé con "Entrevista con el vampiro"y lo compré... mas tarde voy a otro super (domingo de compras) y veo una portada blanca...Memoria de mis putas tristes! en el super!! no lo podía dejar y arriesgarme a q me dijeran otra vez en la librería llega al otro mes como es su costumbre, para que luego no llegue, así que lo compré, ahora, tengo 2 libros y un disfraz de catarina para mi gorda!
Aparte de eso, muchas cosas estan cambiando, en el trabajo al menos, entramos en una de esas etapas en que el jefe de tu jefe aprieta las correas, asi que por default te toca a ti también de rebote, pero bueno, al parecer todo esta bajo control.
Quiero ir al cine, quien se apunta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario