jueves, marzo 03, 2005

Dicen que la tercera es la vencida...

Al fin, ayer después de…2 intentos fallidos fui al cine a ver constantine, me gustó, pero creo que Keanu Reeves (así se escribe?) se está quedó encasillado en los papeles tipo “Neo” (el que salva al mundo de cosas raras), pero bueno, una menos en la lista, la siguiente es Hitch, me han dicho que esta buena y que te mueres de la risa… será?

Ya terminé entrevista con el vampiro…quiero leer Lestat pero… tengo muchas otras cosas que leer ahorita, muchas muchas lecturas de CDMA :S

Ayer me entregaron la bendita cundina, y cometí el grandísimo error de no traerme el dinero para depositarlo, luego el dinero desaparece misteriosamente en esas ocasiones que uno dice: “100 para esto, luego los repongo” “voy a agarrar de aquí para no sacarlo del banco, de todas maneras lo voy a depositar” y un muy largo etc. Mañana, prometo que mañana no se me olvida, me pegaré un post-it en….donde será bueno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario