miércoles, marzo 09, 2005

Schedule...

Ok… oficialmente ayer fue uno de los días más pesados que he pasado últimamente tuve chorrocientas vueltas que hacer incluyendo ir a visitar a –ahora si lo puedo decir con todas las de la ley- mi asesor =) para que me dijera que onda, porque la verdad es que si, me he hecho pato –por ponerlo bonito- mucho tiempo por desidia y… otros cuantos factores q no vale la pena mencionar, pero bueno, ahora si a darle y estoy muy contenta… Además de ir con mi asesor fui a ver Hitch, me divirtió bastante y entre toda sus graciosadas trae cosas o tips bastante… efectivos diría yo, cuando menos pueden ayudar, me reí bastante aunque creo que la hubiera disfrutado más si no hubiera andado con mi famosísima migraña, tenía todo el día amenazando, y aunque me tomé la pastilla no sirvió de mucho, tuve que salir corriendo de la película directito a mi casa y a mi cama, lo odio! Pero bueno, así es esto del show biznes.

Hoy por otra parte, pronostica ser un día bastante ocupado también ya que salga de aquí llego a mi casa, me cambio, como (otra vez) y voy a un examen profesional de un amigo que nervios! Creo que los siento más yo que el, Éxito Beto! ahí estaremos para ponerte nervioso, digo para echarte porras xD ... Anyway, después de eso creo será una noche bastante larga y –espero- relajante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario