miércoles, abril 06, 2005

Como han pasado los años...

Justo ayer platicaba con una amiga acerca de nuestras vidas (bien profundas nosotras) y de cómo nos veiamos en un futuro, y resulta que hoy... me pasaron algunas fotos de cuando recien ibamos entrando a la universidad y no pude hacer mas que reirme, al verdad fue comiquísimo ver a esa gente con la que he compartido taaaaaanto y acordarme que de hecho los conocí así de chicos... claro q cuando me pasaron mi foto tuve una mezcla de susto, risa y un nosequéquequéseyo, lo que me lleva a pensar, cuanto me iré a reir en algunos años (10 dijimos no?) al ver las fotos de estos dias? Creo q un friego.

En cierta manera esto me llevo a recordar muchas muchas cosas también, cosas que me alegro que hayan pasado, creo q todo lo q haces te deja cierto... aprendizaje? Conocimiento? Experiencia? No sé, pero si sé que te deja algo, si bien ese algo a veces hace q te duela el pecho, también hace q te duela la panza de la risa y alguna otra cosa te hace soltar una que otra lagrima o esbozar una sonrisa, una gran mezcla...

Si, ando melancólica y qué?! no hay algún “trabajo de equipo” que hacer?... snif!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario