viernes, abril 01, 2005

Si...No...

Estos últimos días han pasado así…queriendo y no, de repente tengo muchas cosas que hacer y las hago, y luego… sigo teniendo muchas cosas que hacer, pero me transporto a un universo paralelo y finjo que no existen, claro que no es nada bonito después q me regreso a mi mundo real pero pues a veces necesito desconectarme un poquito (o mucho, da igual)en fin, el caso es que todo es un relajo, como me gustaría regresarme a Vallarta, si, me relajé, pero como dice el comercial…quiero mas!!! Y bueno, además de que los días se fueron como agua, y a mi regreso me encuentro con la realidad, viajes, mudanzas, trabajo, monografía, casa, familia, amigos y demás… me empiezo a dar cuenta que estoy cambiando, mi toma de decisiones se basa ahora en otras cosas (aunque sigo igual de mortificona que toda la vida) y me atrevo a mover piezas de una manera que antes no… no sé si será para bien o para mal, pero estoy en un punto en que quiero intentar cosas nuevas, me he dado cuenta que me lamento más de lo que no hice que de lo que si y ahora es cuando empiezo a decir… por que no? Ehmmm… creo que este post no tiene mucho sentido pero…las cosas cambian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario