lunes, mayo 23, 2005

A menos de 5 días de irme...

No tengo nada aún... que no sea el boleto del avion, y esto de entrar a las 6 de la mañana tampoco me esta ayudando mucho, pero que se le va a hacer... las políticas de la empresa son las políticas, veámoslo por el lado amable, me estoy acostumbrando al horario de Monterrey!!!
Me han recomendado tantas cosas que creo que el tiempo no me va a alcanzar (si de por si, nunca es suficiente) pero pues trataré de cubrir lo mas que se pueda, y más que nada disfrutar lo mas que se pueda ;) Iré equipada con cámara de video y fotos, ya se me está haciendo "tradición" tener un video de los viajes que hago, son divertidos, plasman situaciones, momentos, que no se repetirán...
Espero tener todo listo, porque el que se quedó...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario