martes, junio 28, 2005

A long long time ago...


I can still remember...A esto le llamo yo una junta de equipo...
Good old times... =)

miércoles, junio 22, 2005

Alguien dijo calor?!

Si ya me extrañaba que siendo Junio el calorcito no saliera a relucir, quien prendió el sauna?! mal voy saliendo de bañarme ya estoy sudando ¬¬ a ver si no bajo los kilos q me costo tanto trabajo subir .... tendré que hacer el sacrificio y comer más!
Por eso digo... cuentas claras...

domingo, junio 19, 2005

Una noche muy divertida!

Amigos, antro, pláticas, baile, cena...un cierre perfecto... Y yo que pensaba quedarme dormida recuperando las horas de sueño ¡¿Qué estaba pensando?! ya dormiré hoy =)

viernes, junio 17, 2005

Todo un éxito...

La graduación a la que fui anoche, fue muy divertida, fué lo que esperaba y más... target, accomplished... deveritas que si, ahora necesito dormir, dormí 2 horitas nada mas! =S yo que tenía planeado llegar directo a la camita saliendo, pero... me salieron unos compromisillos aqui, asi que creo que hasta la noche, mañana es la ya establecida noche de antro y el domingo día de transformarme en toda una ama de casa, así que al parecer será un fin de semana bastante completo.

jueves, junio 16, 2005

Hambre?

Nada como unos tacos de carne asada -de carreta claro!- pa quitarla, que snickers ni que ocho cuartos! .... ahora si, empujenme y ruedo :)

lunes, junio 13, 2005

Low batt

Cansada...cansadita estos días han estado bastante ocupados y para acabarla creo que me está dando gripa (pero queeee raro) además creo que el karaoke del sábado no le ayudó a mi garganta mucho que digamos, aunque con el tequila se compensaba un poquito, digo, de alguna manera tenía que hacer que no se sintiera tanto que no?? =P... Eeeen fin, San Lunes!

viernes, junio 10, 2005

Futbolos...

Bien dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida y después de varios altibajos el score final global fue 92-87… yo sabía que esas pinteadas y horas en los futbolitos afuera de la prepa no eran dioquis…no he perdido el toque ;)

miércoles, junio 08, 2005

El precio del odio y del perdón

“Es muy difícil. Pero no hay elección: si no perdonas, pensarás en el dolor que te han causado, y este dolor no terminará nunca.

No quiero decir que te debe gustar aquél que te hace daño. No quiero decir que vuelvas a vivir con esta persona. No estoy sugiriendo que la veas como un ángel, o como alguien que actuó inconscientemente, sin intención de herir. Tan sólo digo que la energía del odio no te llevará a ninguna parte…”

Paulo Coelho

Lunch time

En estos precisos momentos estoy disfrutando de mi hora de comida, pero como nada mas me toma media hora comer, pues el resto me relajo en el airecito lejos del calorón que se siente afuera, y eso que todavía no se deja venir con todo, no me quiero imaginar en Agosto… la semana se me está yendo volando, creo que es porque me la he llevado del tingo al tango, y con muchas cosas dándome vueltas en la cabeza, pero pues bueno, mejor así, que no?...en fin, a trabajar!

lunes, junio 06, 2005

De vuelta!

De regreso desde el jueves en la noche… la verdad me divertí bastante en territorio regio, conocí un poco de Mty, Antros, plazas, fui a un concierto, la ciudad en sí, vi gente que hacía rato no veia, hasta visité territorios de la compañía por allá (si ya sé, estaba de vacaciones, pero no lo pude evitar, me gana la metiche en mi!!!) y me dio oportunidad de ver también el ambiente, las oportunidades que hay y además de todo… lo malo de la comida =S en serio! No recomiendo la comida de Mty, puedo recomendar las tiendas, los antros, la ciudad, los eventos, muchas muchas cosas, pero la comida no, ni la carne, ni las tortillas, pero pues en fin, no todo puede ser perfecto no?

La verdad fue muy relajante, aunque dos semanas lo hubieran sido mas, llegué desde el viernes a trabajar y de nuevo a las actividades propias del mismo (Ej. guerritas de agua con globos) así que, estamos de vuelta y todo tranquilo y sereno. Gracias Panzones por hacer divertidas mis cortas vacaciones y nos veremos pronto de nuevo por allá, digo Cirque Du Soleil no espera…