lunes, junio 06, 2005

De vuelta!

De regreso desde el jueves en la noche… la verdad me divertí bastante en territorio regio, conocí un poco de Mty, Antros, plazas, fui a un concierto, la ciudad en sí, vi gente que hacía rato no veia, hasta visité territorios de la compañía por allá (si ya sé, estaba de vacaciones, pero no lo pude evitar, me gana la metiche en mi!!!) y me dio oportunidad de ver también el ambiente, las oportunidades que hay y además de todo… lo malo de la comida =S en serio! No recomiendo la comida de Mty, puedo recomendar las tiendas, los antros, la ciudad, los eventos, muchas muchas cosas, pero la comida no, ni la carne, ni las tortillas, pero pues en fin, no todo puede ser perfecto no?

La verdad fue muy relajante, aunque dos semanas lo hubieran sido mas, llegué desde el viernes a trabajar y de nuevo a las actividades propias del mismo (Ej. guerritas de agua con globos) así que, estamos de vuelta y todo tranquilo y sereno. Gracias Panzones por hacer divertidas mis cortas vacaciones y nos veremos pronto de nuevo por allá, digo Cirque Du Soleil no espera…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario