lunes, julio 04, 2005

Guat a guik!

Horario de 12 hrs, llamadas a proveedores brillantes, ideas para realizar de un dia para otro, vueltas, faxes que no llegaban, y muchas cosas mas...menos mal que todo terminó excelente, el evento terminó siendo todo un éxito y salio como lo habia planeado, claro me aventaron al agua, se esta volviendo tradición ¬¬, pero esta vez si iba preparada =)
Además de eso...anduve en vueltas de la escuela, fui a la peña -donde por cierto oi una rola del famosísimo grupo conexion-el viernes fui al Carl's jr por una hamburguesa y 2 vasos de refresco grandes y al cine de ultima hora a ver "La guerra de los mundos" que en mi muy humilde opinión... apesta...
El sábado entre q trabajo, vueltas, blizzards y mas se me fue el día y la noche parecía no pintar para mucho, estaba a punto de irme a dormir cuando recibo la llamada salvadora, total que si antro que si casa... el vodka se empezo a servir, después de una puerta de antro cerrada -quesque estaba muy lleno- alguien salio con una idea y... nos lanzamos a....-tun tun tun-el internacional baile de Cocorit!!! amenizando nada mas y nada menos que Laaaaa Brissa!!! ahora si puedo decir q mi repertorio está completo... La quinta estación aquí, el metalfest en Mty y la brissa en Cocorit! el ambiente fue tal y como lo pensé rancholos, cheros, tierra, borrachos, sudor y musica guapachosa, claro que se nos quedaban viendo con cara de... y ustedes se perdieron o que? pero pues fué divertido -creo que el vodka sirvió para llegar ambientados-score final 5-3 a favor!
El domingo...a levantarse tempra porque a las 7:30 a.m. pasaban por mi...arreglar todo,llega la gente, rifas, agua, bombazos y hielos en la espalda después todo se acabó, fuimonos, un bañito, un poco de limpieza hogareña, otro bañito y pal cine, "Batman Inicia"esta si me gustó, supieron atar cabos y contar la historia de manera interesante, 11 p.m. a dormir como bebé...hoy claro, no me queria levantar, Lunes, inicio de semana, proyectos nuevos, esta semana parece pintar para mucha actividad, veamoslo por el lado amable, me divertí muchísimo !!!! ahora la pregunta es... A que hora empieza el baile del Coyote?... =P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario