sábado, septiembre 17, 2005

Mis piecitos!

He andado del tingo al tango, entre todo el desmadre de la chamba adicional que estoy haciendo (porque quiero aclaro) mi jefa no muy contenta por ello, mi trabajo regular y un poco más, visitas familiares y otras cosas ya no hallo la puerta, pero bueno, de eso se trata no? Solo espero que así como el Karma te da una lección cuando la estas regando, te de una recompensa cuando estas haciendo las cosas bien...

....

Meditándolo creo que son los primeros minutos en los que estoy sola, a mis anchas sin que nadie me interrumpa en bastante tiempo, que ogro mi comentario lo sé, pero creo que es importante tener esos momentos de relax, con los amigos, con la familia, con tu pareja y tu momento individual...mismo que escojo tenerlo aqui porque en mi casa no hay un rincon sin gente 12 personas viviendo en una misma casa, que big brother ni que la fregada, no hay mejor reality show que la realidad misma...Tengo sueño, esa quinceañera de anoche acabo de gastar mi batería y algo me dice que hoy tampoco descansaré... lo que tiene que hacer una por la familia caray!

Mas vale que emprenda mi graciosa huida si quiero alcanzar un plato de delicioso pozole... la verdá está pa chuparse los dedos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario