lunes, marzo 20, 2006

Errr...

No no andaba muerta...ni de parranda... bueno poquito !!
Primero una mini-reseña de cumpleaños...Muchos msgitos, abrazos, llamadas, mails, regalos (yei!), visitas pastelazos (¬¬ sabia q no me iba a escapar otra vez) una comida de-li-cio-sa en un restaurant en el q no sirven "limonada de a deveras"una ida a la playa con sus toques de sorpresa, ironía y de capitulo de "rebelde"... este año fue muy diferente (para variar) de otros años, lo que sigue igual es el gusto que me da que se acuerden de que gano mas experiencia ... y cof!edadcof!

Que ha pasado despues de eso??? la mitad de la semana sin mi jefita en la office, mucha chamba, indecisiones, más sorpresas (luego les contare ahora solo crucen los dedos por mi va?) una noche discotequera de 20's, caballos mas grandes que yo, un baile...si UN BAILE con situaciones medio extrañas...y un dia con mas situaciones exrañas e indecisiones...next steps? no se aún... por lo pronto trabajare mañana... no estoy muy segura de que eso de que me hallan cambiado el dia de descanso me haga muy feliz...
Ah si! tego antojo de sushis... quien me acompaña?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario