jueves, marzo 09, 2006

Tarde y con sueño

Pero aqui está el Meme que mi queridisimo beto me hizo llegar

Cuatro trabajos que he tenido:
Secretaria Ejecutiva/Vendedora/Administradora/asesora de sistemas
Juez de Línea del Abierto Mexicano
Maestra de inglés
Auxiliar de Capacitación y Mejora Continua

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
Matrix
LOTR
Vaselina
Efecto Mariposa

Cuatro lugares donde he vivido:
En obregón en dos casas:
La primera en la casa de mi abuela cuando estaba chiquita
La segunda es la actual
En Boston en dos casas también pero por corto tiempo:
Newton MA.
Brighton MA.

Cuatro programas de tv que veo: (cuando tengo tiempo... que no es mucho aclaro)
Friends
Smallville
Desperate housewives
American Idol

Cuatro lugares a donde he ido a vacacionar:
Monterrey
Acapulco
Puerto Vallarta
Mazatlán

Cuatro de mis platillos favoritos:
Carne asada
Sele roll
Steak and cheese
Fetuccini Alfredo con un corte de carne

Cuatro sitios que visito a diario:
Mi blog
La página de intranet de la compañía
Los blogs de mis amigos

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
En Grecia
En alguna playa
En Boston
En París

Cuatro bloggers a los que le hecho la güica con este meme:
Shako (que ya lo contestó)
Ramillete (idem)
Maribel
Erika

No hay comentarios.:

Publicar un comentario