viernes, mayo 26, 2006

Antes de que me regañen o que me digan que nunca escribo les cuento que he tenido unos dias bastante ajetreados, entre que mi curso en San Carlos en el cual sufri mucho... nos tuvieron 2 largos dias en el Paradiso (antes club med) en un curso el cual incluyó nadar en la alberca, correr como locos, bailar y tomar cerveza a lo largo del curso, que frieguita eh!!!

Pero bueno, todo eso acabó y claro volvimos al trabajo con mas chamba que nunca y mal nos ibamos aclimatando cuando nos metieron a un curso de 2 dias en la planta...bueno mas bien fue taller, y para cerrar una cenita en la Cecina...

Ayer? ayer dimos un curso de 8 horas y acabé muerta! no resucite hasta el día de hoy y con dolor de cabeza cuasi-migraña...


Buenas noticias??? Pues salieron por ahi varias ofertas de trabajo (crucen los dedos por mi) algunas locales, otras fuera de la ciudad, unas lejos y otras muy muy lejos pero todas buenas, hasta el dia de hoy he pasado 3 entrevistas por teléfono, que sigue? probablemente un viaje en avión a la entrevista final, así que cuando les digo que crucen los dedos...Crucenlos!!!! :S

Que mas??? ah si! ya vi la pelicula del código y me vale un cacahuate lo que digan las críticas, a mi si me gusto, solo se me hizo un poco rápida al principio, pero pues bueno, en libros Vs. Películas por lo regular ganan los libros...so... mejor veanla y me dicen su opinión

Cuidense y...Crucen los dedos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario