martes, agosto 08, 2006

Reflexionando..

Estos días han estado por demás extraños y reflexivos, de vez en cuando entro en periodos así, en los que cuestiono todo acerca de mi vida, si estoy en el lugar en el que quiero estar, haciendo lo que quiero hacer, con quien lo quiero hacer y cuando lo quiero hacer, lo cual me da mucha luz acerca de hacia donde quiero llegar y lo que necesito hacer para eso, no siempre es agradable y por lo regular representa muchos cambios, creo que es parte de la complicacion de ser Piscis con ascendente en Geminis(dato cultural)... Dualidad Total!!!
Hoy tengo algunas decisiones que tomar y muchisimas cosas mas que hacer, me URGEN unas vacaciones, más bien 2 vacaciones...
Que mas entendi?? que me faltan mas de 3 tornillos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario