jueves, septiembre 21, 2006

Y bueno...

Como bien me dijeron por ahi las oportunidades son para quien las toma, así que después de no ver futuro en Galletolandia me decidí a dar el brinco y.... bye bye... asi que aqui estoy ahora desde mi new office, en un horario de 8-3 de Lunes a Viernes (con sus excepciones de vez en cuando) leyendo y leyendo muchas cosas que voy a necesitar para hacer mi relajo...

No voy a negar que me da un poco de tristeza dejar a todo el equipo, mis proyectos, vaya incluso a la gente de Línea la extraño, pero que le va uno a hacer no? dicen que todos los cambios son buenos y estoy convencida de que me va a ir bien, tengo iniciativa y si en mi puesto anterior pude aprender muchísimas cosas no veo porque aqui no pueda hacerlo, solo me resta esperar que esto funcione tal y como lo espero/quiero... así que Wish Me Luck!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario