miércoles, octubre 11, 2006

Sobre dilemas alimenticios...

Pues si... con el cuento de que como antes tenía chanza de salir a comer a mediodía (y como no con esos horarios!!)y ahora pues trabajo corrido ;) (además de que no desayuno) a eso de esta hora me da un hambre de los mil demonios ,si, si si, aqui afuera tengo muchas opciones de comida pero...ah que buen arriesgue para el estómago, asi que para no errarle he preferido traerme cositas de la casa para ese apetito feroz... La bronca es que como aun no me enrolo en el asunto este del lonche pues ha estado muy variado! entre mis calma hambre han estado:

  • Una hamburguesa
  • Galletas (ja!)
  • Una ciruela roja
  • Una manzana
  • Tazas de café (que nunca falta)
  • y la jarra de agua inacabable...
El rollo está en que tiene que ser algo que no haga mucha fonda, que me lo pueda comer por episodios y que no necesite calentarlo... ah y de preferencia que me quepa en la bolsa, por aquello de la imagen ejecutiva ;)

sugerencias?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario