lunes, octubre 16, 2006

Y si...

Así es, pensé, Estoy Aquí, después de tanto tiempo de esperar, desear y planear, y aunque después (y durante) la lluvia hubo un momento en que hubiera preferido tener los Pies Descalzos y estar calientita bajo un techo en vez de estar sufriendo con el clima como el de un Día de Enero ,pensé, Si Te Vas, No te lo vas a perdonar y aun cuando enseguida tenía unas niñas que eran algo peor que La Tortura de antaño y que le hablaban hasta a La Pared, me dije, Don't Bother... nada podía arruinar ese momento…era Inevitable, toda la experiencia fue de Antología, incluso el tener los Ojos Así, con el agua arremetiendo contra ellos fue parte de la diversión y en serio que me sentí con Suerte por estar viviendo esa experiencia, me di cuenta que en verdad, Hips Don’t Lie al ritmo de la música (incluso Tláloc disfrutó!) con esto palomeo una cosa más de mi To Do List, ahora a empezar a maquiavelar el viaje a Europa, recorrer sus ciudades, sus países, algún día después de haberme paseado mucho diré, Te Dejo Madrid, París, Grecia, y todo lo que se me atraviese, digo si no batallaron para Obtener un Sí para la ida a Las Vegas el próximo año…Solo espero no sentirme Bruta, Ciega, Sordomuda el día de hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario