viernes, noviembre 10, 2006

Y para no perder la costumbre

Resulta y resalta que siguiendo con la racha a mi telefonito le ha dado por fallar más seguido, no, no está igual que la ultima vez, simple y sencillamente lo cargo normalmente, funciona bien por unas horas y de repente sin previo aviso se apaga... claro que no me doy cuenta hasta que quiero hacer una llamada, mandar un mensaje o algo, lo prendo y no tiene batería, intento prenderlo de nuevo y ya la tiene al 85 % and so on ¬¬ ya me estoy cansando de sus caprichitos y de poder sentirme comunicada nada mas cuando le dé su reverenda gana y por experiencias ajenas creo que en telcel me van a mandar directito por un tubo...
Total, el caso es que hoy vino una chava a la oficina a ofrecer un plan (de Telcel también)... el cual consiste en 195 minutos de tiempo aire y 15 mensajitos (lo que significa que tendría que aliviarme de mi msg-adicción) a peso la llamada local y 2.30 la de larga distancia, a la módica cantidad de $265 nunca he confiado mucho ni me ha gustado tener el teléfono en plan, por aquello de... y si no tengo dinero pa pagar la renta y me lo cortan? digo, soy cumplida en mis pagos pero todo puede suceder en esta vida... además de que nunca falta que te carguen las llamadas a Timbuctú que no hiciste, y pa acabarla ya no confío igual en Telcel por el pésimo servicio al cliente (y me consta personalmente) que otorgan algunas personas que trabajan ahi, basta decir que si no conociera a algunas personas que me "hicieron el paro" estuviera sin teléfono por la misma trillada razon.
Ahora, las preguntas son, me arriesgaré a comprar un celular de Telcel otra vez? Lo compraré en plan? y peor... compraré uno de la misma marca del que tengo? (es el mejorcito que viene en los que están ofreciendo en el plan ese)
Azh... no sé pero por lo pronto... que bueno está el rielito xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario