martes, diciembre 26, 2006

La Navidá...

Esta temporada navideña ha sido diferente, empezando por una carga de trabajo que nunca habia tenido por estas fechas (basta con decir que incluso trabaje el 24 hasta las 7:30 p.m. y el 25 desde mi casa) la gastrocolitis, medicinas y la dieta que estuve siguiendo y dejé en cuanto pude, la desvelada crónica que tengo, siguiendo por la ausencia de mi hermano (me falto su abrazo apretujante quiebra costillas el 24) y mi abuela paterna (como no extrañar su apapacho y el recalentado el 25 snif!) no vino toda la parentela que por lo regular atiborra mi casa y no deja un espacio vacio, no he comido tamales, casi no he visto a Michelle en estos dias y en casa las cosas han estado un tanto... difíciles digamos.
Pero también tuvo sus cosas positivas claro está... La llegada de mi shika desde tierras regias, que aunque por angas o por mangas nos ha sido dificil coincidir en las agendas, los pocos momentos que hemos pasado juntas son realmente reconfortantes; de complicidad como siempre... Mi chico, que con todo su cariño, comprensión y manía de consentirme ha hecho que todo se vea de otro color, mis amigos con los que de una manera u otra me mantengo comunicada, la cena de navidad que si pude comer y santoclos que con algo de ayuda cumplió parte de mi lista de regalos... :)
Por lo pronto sigo trabajando, ya veremos que me deparan los siguientes dias...
Un abrazo y Feliz Navidad!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario