jueves, diciembre 14, 2006

Querido Santa...

Pues... igual y no me he portado del tooooooooooodo bien este año, aunque mejor que otros si... bueno, el caso es que por si las moscas anexo mi lista... la primera vez en muuuuuuuuuuchos años que hago una lista de navidá, hay de todo un poco así que si por si Santa ya está en la época de la modernidad y lee blogs (ó me quieren regalar algo por qué no?) ahí va un Norte... xD

  • Cámara digital
  • Botas negras de tacon bajito (porque luego me ando matando)
  • Inspiration
  • Cintos (negros, cafés, de cualquier color y tipo no soy chiqueona)
  • Cosas para el cabello (brochecito, diadema, etc.)
  • Un Microcomponente con entrada USB (pa mi cuarto xD)
  • Aretes/Pulseras/Collares (Colores a su elección)
  • Un Reloj (plateado)
  • DVDs de Cirque Du Soleil (el que sea menos el de Saltimbanco)
  • Unas Zapatillas Rojas no muy altas
  • Un celular (Que si sirva y no se apague cuando le de la gana como el mio)

Ahora esperemos que Santa lea mi lista y no me traiga un carbón :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario