lunes, abril 02, 2007

Ya No Quiero...

Tantas bellas palabras que me decías,
tonta y enamorada que me tenías.
Tus caricias vacías
me las creía,
en tus besos y abrazos
me derretía.
Me engañaste y dejaste
lastimaste a mi pobre corazón.

Ya no quiero ver tu foto en mi buró
vete que ya te tengo olvidado en un cajón
y todo este tiempo te he mentido
pues tus besos no son lo mejor.

Me propuse olvidar
y madurar,

volveré a empezar
y lo voy a lograr.
Te dejé en el pasado,
haz quedado olvidado, corazón.

Ya no quiero ver tu foto en mi buró
vete que ya te tengo olvidado en un cajón
y todo este tiempo te he mentido
pues tus besos no son lo mejor.

Ya no quiero ver tu foto en mi buró
vete que ya te tengo olvidado en un cajón
y todo este tiempo te he mentido
pues tus besos no son lo mejor.

Cuando los fantasmas del pasado intentan regresar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario