jueves, mayo 10, 2007

Vacations Rule!!! - Part 1

Ok ya llegue, pero vamonos por partes que si no no voy a poder contar todo lo que paso... primero desmañanada el sabado para salir a Hermosillo porque quesque mi hermano tenia juego temprano ese dia de lo del torneo de beis de las américas total que como a eso de las 8 y a la mitad del camino me avisa mi hermano que no... que no tiene juego ese dia por que asi les tocó en el sorteo y warala... ok, llegamos, lo fui a ver, a comer y luego fierro al aeropuerto como 2 horas antes por aquello de las famosas listas en las que te anotas porque no hay asiento asignado en esa aerolínea pero no hay bronca porque me salio bien barato aun con el cambio de fecha y demás, nos subimos al avion y tóomala que era con asientos imitación piel con audifonitos, videos, servicio de lunch y la cosa porque el avion en el que nos ibamos a ir estaba detenido en México y mandaron uno de otra aerolínea a cubrirlo.

5:50 y estabamos en el aire... llegamos ya de noche a Mty, a cenar tranquilón y a dormir porque al otro día tocaba ir a cola de caballo, y es que yaaa despues de como 3 intentos frustrados ya me tocaba, al otro dia levantada mas o menos tempranon y vamonos! el lugar padre! así como para irte todo el día a hacer una carnita asada, una combinación entre el coyote-la presa-bosque pero bien cuidado (les debo la foto las traigo en el cel y no he encontrado cable/bluetooth) claro que se nos olvido la camara, de regreso el camión del tour en el que veniamos nos bajo en un lugarcillo para bobear... mitoteamos, los recien matrimoniados compraron sala, comimos y naaaada que nos deja el camión, ujule, pues a agarrar otro, empieza a llover, llegamos al cajero y a la salida nos baña un camión ¬¬ ni peks, a recoger los boletos de Cirque!!! y al super, y luego of course a caer muertos.

Al otro dia levantarme temprano para ir a ver competir a una prima en la universiada que quesque iba a ser a las 10 de la mañana, así que si contamos la hora de camino mas la hora para desayunar/bañarme, cambiarme y demás era temprano considerando q son vacaciones, total la competencia fué hasta las 4 (los horarios no fueron mi fuerte en estas vacaciones) y mi linda migraña apareció, creo que fue una combinación del calor, cansancio, medio comida y sofocamiento del gimnasio, pues heme ahi... todavia media hora antes del show tirada, por supuesto que las pastillas hicieron su aparición, me cambié y salimos corriendo solo para encontrarnos con tráfico ¬¬ pero no importa!! el show lo valió Todo... Delirium!!! mucho muy impresionante, sigo esperando que me terminen de cobrar lo que falta del boleto, aunque la tienda de souvenirs dejó mucho que desear (además que como de costumbre los precios estaban altísimos)y llegamos al final de la primera canción, después de los primeros 10 minutos el boleto estaba totalmente pagado, para muestra, les dejo unas fotos...















Esta historia continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario