miércoles, mayo 23, 2007

Vacations Rule! - Part II

Y bueno... se me ha ido el tiempo volando y ya va para un mes que me fui de vacaciones y no termino de contar nada así que imitando a ... el martes fuimos al bioparque donde hay cascadas, un tipo safari donde recorres varias hectáreas viendo a los animales y escuchando a los guías con los cuentos de terror, por cierto, en la segunda foto los reto a que me digan que es lo que sale en el cielo en la parte superior izquierda... luego obviamente la visita obligada al sierra madre con sus deliciosas fajitas y el brownieee! y claro no podía faltar en el viaje la ida al barrio antiguo, esta vez con karaoke y todo, obviamente no nos levantamos para ir a las grutas como queriamos pero en fin...fué tarde de spiderman 3, que, bueno para mi, pelicula dominguera y hasta ahi, ya el lunes de vuelta a la triste realidad, entre tráfico, aviones y carretera se nos fué el día, anyway, las vacaciones tuvieron de todo un poco, descanso, relax, desestrés, migraña, carreras, vagancias, familia, mayata, amigos, mandil, compras, y mucho mas... ahora... para donde la próxima?? y más importante... cuando la próxima??? A como pinta esto no creo que muy pronto :/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario