martes, julio 31, 2007

De la Saladez...

Pues si, todo parecía marchar de viento en popa, nuevo trabajo, nueva casa, nueva ciudad, nueva vida cierto??? oh sí, todo era maravilloso, hasta que recibo un mensaje de mi madre diciendome que nuestra queridisima Hacienda, me habia mandado un multón por algun movimiento que no se hizo cuando yo trabajaba por honorarios (yeaaaaaaaaaaars ago) cosa que efectivamente confirmó mi ex-contadora que era la que lo debía haber hecho, pues bueno, a hacer todos los movimientos correspondientes y contactar amiga contadora que con toda la paciencia del mundo me ayudó a reducir el multón a la mitad(gracias chica) pues bien, digo, la suerte no podia estar siempre a mi favor no??? efectivamente, también resultó que me rayaron el refri, si, ese que me encontré super barato por ser el de exhibicion, ese que no tenia nada notable, pero esperen!!! encontré el boleto de mi sacrosanta madre que viene de visita y mis boletos para diciembre a peso, estaría cambiando mi suerte??? Nooooooo resulta q dias después me cargan triple otros boletos por un error del sistema que también compré y que no estaban a peso , la aerolínea dice que en 2 meses me reembolsa... y los intereses??? bueno, hablo al banco a ver que se puede hacer... me congelan el cargo!!! perfecto, pero ahora quien sabe si vaya a haber bronca con esa reservación, total... espero que la rachita ya se acabe y Murphy me deje descansar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario