martes, octubre 23, 2007

Brrr...

De veintitantos casi treinta grados, a diecinueve, a trece con sensación de diez, y apenas estamos en Octubre no me quiero imaginar Diciembre, aunque según lo que dicen ya se había tardado este frente frio, ahora tengo que ir a comprar cobijas y guardarropa de invierno porque las chamarritas para el frio de Obre no creo que me hagan mucho aqui...
Que ha sido de mi vida ultimamente? Jueves y Viernes me lancé a Colima, pendientes de trabajo, muy cansado el viaje pero padre, con lo mitotera que soy no tuvieron que decirme dos veces para salir corriendo a hacer la maleta, de vagancias no ha habido mucho fuera de salidas de desfalco a mi cuenta de banco a las plazas, cine, una ida a John Milton este fin de semana (continuando la tradición de Obre) y nada mas creo... ahí viene el concierto de Soda Stereo y ya tenemos los boletos para Enero de Quidam de Cirque Du Soleil, me perdí el concierto de Bosé por andar en Colima y ahi viene el concierto de Evanescence, no he ido a ver que me encuentro en el Forum, fuera de lo de la entrega de premios a la que fué Gracía Márquez, ya sé, tachita para mi, prometo revisar la agenda e ir a darme una vuelta...
Nota: Ya sé que lo publicado en este post no tiene nada que ver, compréndanme, tengo frio y solo pienso en el chocolate calientito que no llega...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario