martes, octubre 02, 2007

Y ya van 3 meses

Tan poco y tan mucho tiempo a la vez, realmente no es tanto tiempo el que ha pasado pero han pasado taaaaaantas, tantísimas cosas en estos 3 meses que empieza a parecerme que ha pasado una eternidad desde ese día en el que me aventaron la propuesta de venirme, cuando reinicié todo el proceso de la titulada que la verdad era mas desidia que nada, dos semanas me tomó "preparar" todo para venirme y cambiar mi vida; sí, así de drástico como se oye (o quizás sea el lapsus reflexivo y de quien sabe qué que me ha atacado últimamente) sin familia cerca, con pocos (pero muy buenos) amigos, de vuelta a la soltería, viviendo solita, menos salidas a cenar, más conciertos, más cultura, menos tele, un toque de conflictos existenciales y un buen de cosas más.
Oh sí, muchas han cambiado en los últimos 3 meses, y algo me dice que esto es solo el inicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario