martes, diciembre 25, 2007

2007: Contigo Aprendí...

Que...
  • Lo único constante es el cambio
  • GAD tengo familia fuera de mi familia
  • Puedo extrañar el ceño fruncido de mi papá, los gritos de mi mamá, los "golpes de cariño" de mis hermanos y las despertadas a las 6 de la madrugada en un fin de semana de Michelle
  • El dar todo sin recibir algo a cambio no funciona
  • Debo tener cuidado con lo que deseo... puede cumplirse
  • Mis amigos son pieza central en mi vida
  • Los verbos baratos SIEMPRE serán verbos baratos, aunque parezcan otra cosa
  • No porque yo no esté se acaba el mundo
  • Aún cuando llueve sobre mojado, Todo pasa...
  • La adaptación a una nueva vida cuesta trabajo, pero lo vale
  • Cosechas lo que siembras
  • El ser TAN maleable no es tan bueno a veces
  • Soy más fuerte de lo que pensé y más sensible de lo que me gustaría creer
  • Valgo el esfuerzo
  • Dios aprieta pero no ahorca
  • Nada es perfecto, pero aún así el mundo sigue girando y funcionando
  • Puedo lograr todo lo que me proponga, siempre y cuando REALMENTE me lo proponga
  • La lógica puede equivocarse, pero el corazón siempre sabe
  • Lo que será será y no hay nada más que hacer...
  • Mi vida puede ser una serie, una película ó una novela pero aún tengo parte del control sobre el libreto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario