jueves, enero 31, 2008

De propósitos y cumpleaños...

Voy tachando cosas de la lista de propósitos de año nuevo, esta vez es uno que ya ha estado presente por varios años: viajar al menos a un lugar que no conozca, solo que ahora empezaré en los primeros meses del año, tan solo en unas cuantas semanas más espero verme en Mérida, en una fiesta de cumpleaños muy diferente a cualquiera que haya asistido, digo, simplemente con que todos (invitados y cumpleañero) tengamos que viajar a otra ciudad no aledaña para festejarlo, lo hace diferente para mi, ahora imagínense el que la fiesta incluya hospedaje, comida, bebida, tours y demás pagado por parte del cumpleañero?

Y aproximadamente un mesesito después, en Semana Santa, exactamente una semana después de mi cumpleaños, algo que ya traía entre ojos desde hace un tiempo... las paradisiacas playas de Cancún, reservaciones de Avión, Hotel y Carro Checked! ya me veo en la alberca, Xcaret, Chichen Itzá, Tulum y claro, caminando por la playa...




Creo que es un buen regalo de cumpleaños... ahora si que como dice mi querido y estimado beto Cancún Here We Go!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario