martes, marzo 11, 2008

XXV

1.- Mi color favorito es el azul, en todas sus tonalidades

2.- En palabras de varios de mis amigos/familia no soy una persona "normal" (si es que eso existe) o común y doy gracias por ello

3.- La mayor parte de mi vida pense que iba a estudiar medicina

4.- Soy medio bronca pero al mismo tiempo y aunque a veces no lo parezca una persona muuuyy sensible, sentida, romántica y cursi hasta las orejas

5.- Amo la independencia y vivir sola es uno de los cambios mas grandes que he hecho...

6.- Me gusta viajar, mientras mas lugares mejor, no importa si es aqui a la vuelta o al otro lado del charco

7.- Mi familia y mis amigos son pilares básicos en mi vida

8.- Suelo divagar mucho, como buena piscis

9.- Regularmente estoy dispuesta a intentar cosas nuevas

10.- Soy un colache musical, pero en serio... un colache!

11.- Pienso la mayoría de las cosas una y otra y otra vez, mi mayor bendición y maldición como una vez me dijeron...

12.- Usualmente en cuestiones de amor como diría un amigo... "Me Da Frío"

13.- Me encantan los idiomas, o será que no me gusta que hablen y no entender lo que dicen?


14.- Dicen que tengo el carácter fuerte, yo solo sé que no me gusta dejarme...

15.- Las faltas de ortografía vienen incluidas en el paquete de "mis no favoritos"

16.- Creo que soy la más estricta Juez de mis actos

17.- Recientemente descubrí que me fijo mucho en la espalda y los brazos de los hombres

18.- Tiendo a ser muy protectora con la gente que me importa, a veces demasiado creo yo...

19.- Me pueden envenenar con tacos de carne asada, con guacamole, cebollitas, jugo de tomate y todo el kit of course

20.- Bailar es casi indispensable en mi vida

21.- Tengo un interés extraño por las cosas (y personas!) raras

22.- No soporto el olor del hígado encebollado, ni me gustan las almejas o la cahuamanta

23.- Siempre voy a preferir un plato de comida caliente sobre uno de comida fría, sin importar el calor que esté haciendo

24.- Creo firmemente que de todo y todos se aprende algo

25.- Los Cheetos y los Ruffles con queso son mis papitas favoritas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario