martes, julio 01, 2008

A un año...

Si de por si los últimos años había tenido muchos cambios, creo que este ha sido (hasta el momento) el que mas... hoy cumplo un año de mi llegada a tierras regias, hace un año llegué con lo que cupo de mi vida en dos maletas, pensando que mi vida iba a cambiar, la verdad es que no sabia cuanto...

A lo largo de este año he tenido 7 viajes, unos cuantos descontones emocionales, dos cambios de depa, cambio de paradigmas, algunas visitas, varios conciertos y un par de reinvenciones, algunas de las cosas que me tocó aprender este año en regiolandia:
  • Revisar el pronóstico del tiempo para el siguiente día/antes de salir es un Must
  • El Cel y el msn son casi indispensables para mantener comunicación
  • Invariablemente aprendes el significado de chifladillo, pirado, mona, con madre mamalon, chiskis, ya está la calabaza, matón, la mueve, etc etc.
  • Tráfico no significa lo mismo en todas partes, al menos no en la misma magnitud
  • Un paraguas debe ser una de las primeras adquisiciones en época de lluvias
  • Comparar el "calor infernal" de aqui con el de Obre es la misma que comparar el "friazo" de diciembre de Obre con el de aqui
  • Hay que tener un fondo especial para conciertos y/o viajes
  • Time flies...
  • Los viernes de tacos son reglamentarios
  • Los tacos de carne asada no van necesariamente acompañados por guacamole ni verdura
  • El concepto de barbacoa no es el mismo en todas partes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario