viernes, octubre 24, 2008

Obregón aquí y en el mundo...

Debo decir que cuando recién me vine a Monterrey y me hacian la típica pregunta De donde eres? yo empezaba con un Soy de Sonora para evitarme el y eso donde queda?? sorprendentemente más de una vez me dijeron, en seriooo de Obregón??? claro, yo se lo atribuí a que algunos jefes son de allá, asi que se me hizo lógico hasta cierto punto, luego resultó que un amigo regio que conocí en un viaje no solo conocía gente de Obregón sino que había vivido con algunos en Inglaterra en un internado o algo asi ahhh como no, los de Obregón bien pachangueros, y además conoce a una de mis tias y unas amigas por azares del destino todas de obregón, anyway, por si no fuera poco me cambiaron de jefe, un obregonense, por otro y hace unos días empezando la clase una de mis alumnas me pregunta donde habia estudiado shalala shalala, obvio comenté que no era de regiolandia, cuando me preguntan de donde digo, de Sonora, y uno de mis alumnos, ese, el típico serio/desmadroso de la clase, el que participa y aun y cuando payasee no lo agarras fuera de base, osea... Ogro style, me dice... en serio maestra??? de Donde? yo soy de Obregón! ya no quise seguirle preguntando, capaz y hasta salia conocido...
Entonces me pregunto...será que los Obregonenses somos tan vagos? Que le echamos tantas ganas que salimos a relucir? O simple y sencillamente que el desmadre nos hace notar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario