Estos días han estado por demás pesados… seminarios, despedidas, visitas, visitas y más visitas, facturas perdidas, procesos que hay que correr una y otra vez, proyectos, muchos proyectos y una jefa incapacitada necesitada de atención (que por cierto hoy tuvo a su bebe)
Pero no todo ha sido trabajo, después de tanto estrés y cansancio unas cuantas salidas no le hacen daño a nadie no??? Pues…daño no, pero eso de quedarme dormida en el cine no es así como que muy agradable (aunque he de confesar que dormí muy muy agusto) y al otro día.. pues algo tranquilo!! Que no canse mucho, no vaya a ser que me pase lo mismo de ayer… cenita??? Ok cenita(muy recomendable por cierto Bar & Lounge Bamboo Sushi -creo q asi se llama-) Postrecito??? Pues total!! copita??? Bueno una no es ninguna…Antro???? Pues ya que!! Total que el sábado acabé gritando, digo ejem… cantando a mas no poder canciones que se suponia que ni siquiera iban a tocar solo porque a alguna loca –cof!- se le ocurrió –cof cof!- gritar toda la noche Sweet Chiiiiiiiiillld!!! xD
Me divertí, a decir verdad necesitaba relajarme … y que mejor para terminar la sesión de relajamiento que un día de domingo con Michelle viendola brincar y una tarde-noche con mi chico en el cine y una cenita a media luz en las parrillas (si, las parrillas tenía luz aún cuando todo el resto de la miguel alemán no ;) )
Total, hoy es martes y espero que ya me arreglen el teléfono(ese airecito de estos dias nomas no), tengo llamadas que hacer…
martes, julio 25, 2006
Retomando!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario