jueves, septiembre 09, 2004

Jueves...

Porqué el entusiasmo del título? porque ya quiero que se acabe la semana!!! estoy total y completamente exhausta, ahora si que los días han pasado cual caracol, si, si, ha sido una muy buena semana, pero si así ha estado la semana como estará el fin de semana?!! =D~~~~ hoy, estoy agotada, después de ajustarle unos detalles al sistema, traer el resto de los libros (algo así como 70 y sí, CARGANDO!) capturarlos, Ponerles las etiquetas –que yo misma teclee, imprimí y recorté- y acomodarlos he quedado agotada, y algo me dice que el día no acaba aquí, aún tengo muchas cosas por hacer de los otros proyectos, sin contar el programa de kardex que me ofrecí a hacer, si, ya sé, me paso de buena gente –así le digo yo y es mi blog ok?- Pero bueno, ahora hasta bibliotecaria soy....me pregunto como me vería vestida de bibliotecaria mala, ;) que es algo así como que muy parecido a maestra mala, lo que me recuerda que tengo que seguir pensando de que me voy a disfrazar en Halloween, yo he pensado en algo así como Gatúbela (el disfraz nuevo), Militar, sirvienta francesa, gitana, pirata, policía, o Pocahontas, se aceptan sugerencias, aplástenle ahí donde dice comment...


Pd.-Creo que me está dando gripa, Maldito Boiler! porqué se te acabó el gas?!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario