miércoles, septiembre 08, 2004

=D


Si, definitivamente este mes será de lo mejor, ya termine el programita, que modestia aparte me quedó muy bien, el día de ayer fue excelente, ya no he bajado de peso (para mi es un logro ok?) y en general todo funciona bien, no excelentemente ya que ni tengo carro ni estoy titulada (aún) pero todo es un proceso. Tal vez sea el sueño que tengo o el vidrio mugroso de la puerta, pero veo que está nublado, sólo espero que no llueva igual que el fin de semana :S

El día de hoy quiero hacer una mención muy especial, hemos pasado tantas cosas, unas muy agradables, otras no tanto, siempre comprendiéndonos (o al menos tratando!) 14 meses, quién lo diría? es muy difícil poner en palabras lo que quiero decir, tu lo sabes, sólo puedo decir que siento que esto es un sueño, si lo es por favor que nadie me despierte! jamás pensé encontrar a alguien que me hiciera sentir tan amada, y eso tengo que agradecértelo, gracias por estar ahí para mi, por ser la roca en que me apoyo, por hacerme reír y por el sinfín de cosas que me das, Gracias por estar estacionado afuera del Rolas ese día, por ese beso, por ese regreso inesperado en diciembre, por el día de ayer y por los días por venir, que creo, a tu lado serán maravillosos, Te Amo niño, gracias por todo.

Y Barro White? je! :* Love U Babe!

In a way I know my heart is waking up
As all the walls come tumbling down
Closer than I've ever felt before
And I know, and you know
There's no need for words right now

My heart is full and my door's always open
You can come anytime you want

No hay comentarios.:

Publicar un comentario