miércoles, septiembre 01, 2004

Nostalgia?

Hoy estoy un poco más cansada que ayer y también tengo un poco más que hacer, pero estoy en uno de esos momentos de recuerdo, me parece increíble que vaya a decir esto, pero realmente extraño la escuela, y no es que extrañe únicamente la parte de la convivencia con los amigos fuera del salón de clases (que es más que obvio), sino también extraño el hecho de que alguien me enseñe algo que no sé, aunque a regañadientes ponga atención y haga la tarea de último minuto justo antes de entrar al salón de clases, para luego quejarme del maestro, los trabajos finales que te obligan a no dormir, los exámenes y trabajos de equipo (especialmente!!) me gustaría volver a eso, realmente me encantaría...

Ceo que en el fondo no quiero empezar a creer que he crecido, que ahora estoy en el mundo “adulto”, que no puedes pasar toda la vida como estudiante y que realmente de alguna u otra manera te vas a enfrentar a la vida y entre más pronto lo hagas el golpe será menos duro, pero no puedo evitar a veces sentir nostalgia de ver a gente cercana a mi todavía en la escuela y sentirme un tanto celosa de su situación, sí, lo sé, la mayoría de las veces la escuela es un fastidio, pero esos momentos son los que te hacen disfrutar al máximo los pocos momentos de diversión, son esas vivencias las que contarás en los años por venir en las reuniones con tus ex compañeros, y son esos momentos los que realmente te hacen valorarte, los que te hacen descubrir que realmente puedes dar aún más, los que te empujan al borde del precipicio pero no te dejan caer, los que te hacen sentir que puedes lograr cualquier cosa que te propongas y que algún día serás dueño del mundo, que hubiera sido de mi carrera sin esos pequeños detalles? tal vez hubiera tenido más tiempo para divertirme, pero, lo hubiera disfrutado tanto? creo que eso ya no lo sabré, verdad?

Es realmente diferente verlo desde el otro lado del espejo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario