jueves, septiembre 23, 2004

Relax total…

Si, al parecer el día de hoy será uno muy tranquilo, no hay más ruido que mis compañeras tecleando alguna página de Internet y el click del Mouse, ojala se mantenga así, eso espero, ya que mi jefa se fue de viaje (sí, otra vez) y no regresa hasta la próxima semana.

Yo me encuentro en un estado de meditación, aunque tengo algo de trabajo lo tomaré con calma, no le veo el punto a apresurarme, estoy muy serena, todo fluye y espero con ansias el fin de semana, al fin nuestro tan planeado viaje a San Carlos, aunque al parecer iremos menos de los que teníamos planeado, creo que será divertido, y trataré de sacarle el mayor provecho, hay varias actividades planeadas, realmente no creo que lleguemos a hacer todo, yo sólo quiero relajarme un poco, sentir arenita en mis pies, recoger algunas conchitas, y pasar un buen momento con mis amigos y mi novio, nos hace falta, últimamente nuestras salidas se han hecho más esporádicas, todos andamos corriendo de un lado a otro y con bastantes asuntos en la cabeza, aunque cuando nos reunimos pareciera que no ha pasado un solo día desde la última vez que nos vimos... un grupo tan diverso! quién podría decirlo? después de tantos trabajos, trasnochadas, fiestas, pinteadas, paseos, problemas, pleitos y discusiones creo que es verdad, tus mejores amigos los forjas en la universidad, realmente llegas a sentirlos como parte de tu familia, a conocerlos y quererlos con virtudes y defectos, 1 año ha pasado desde que egresamos y tomamos caminos diferentes y seguimos tan o más unidos que antes, espero continuemos así por mucho tiempo más, los quiero niños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario