lunes, septiembre 20, 2004

Sin Ánimos

Lunes, una semana más comienza y para mi hoy es uno de esos días en los que no tienes ganas de nada, y optas por empezar a desempolvar tus músculos para el trabajo, recordar dónde te quedaste el viernes, y tratar de empezar a trabajar, aún cuando tu mente esté lejana viajando por un mundo de pensamientos distantes.

Hoy tengo una pregunta, los cambios son buenos? he pensado mucho en ello, muchas veces son necesarios, otras indispensables, otras no lo son en absoluto, entiendo que es normal que haya cambios, pero algunas ocasiones, sólo unas cuantas quisiera mantener las cosas como están, y entonces me golpea... por más que yo lo desee las cosas cambian, tal vez para bien, tal vez para mal, pero lo hacen.

El día de hoy continuaré con mi dolor de espalda, mi tensión, mi alergia y mis asuntos sin terminar, el día de hoy haré lo necesario y nada más, el día de hoy dejaré que la vida me guíe y no haré nada por impedirlo, fluiré como un barco de papel en la corriente de un río, no esperaré nada, he descubierto que es mejor así...

“Un detalle es una manera de recordar Mujer: te amo y eres muy importante para mi” -JACF

No podría estar más de acuerdo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario