miércoles, octubre 06, 2004

Bah!

El día de hoy simple y sencillamente me he propuesto no hacer nada, sí, tengo algunos pendientes, pero al demonio con todo, ya me di cuenta que cuando no tienes ganas de hacer algo simple y sencillamente las cosas no funcionan, además de que yo trabajo mejor bajo presión –descubrimiento hecho por previas experiencias en la escuela y en mis trabajos, incluyendo al actual… Está bien, es solo una excusa- necesito un masaje, donde habrá un buen lugar donde den masajes profesionales – de a deveras- y no cobren mucho?

Me fugaré de todas partes, escaparé solo un momento, pensaré e idearé todas aquellas cosas que he deseado y deseo experimentar a través de un viaje mental, recordaré aquellas cosas que me han hecho feliz y sonreiré nuevamente, reviviré aquellos momentos donde todo alrededor era belleza y tranquilidad, donde no existía la menor preocupación y los problemas no eran parte de mi mundo, colocaré una barrera y no permitiré que el más mínimo sentimiento impuro la cruce, correré por esos senderos aunque sea sólo por un instante… para después regresar a mi realidad…

Necesito un escape –y no precisamente de carro- seguiré buscando, y si tengo suerte, sólo la necesaria, lo encontraré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario