viernes, octubre 01, 2004

Los Miserables

Ayer fui a ver ésta obra que realmente tenía muchas ganas de ver, todo perfectamente planeado, mi novio compro los boletos con tiempo, escogió unos muy buenos lugares, ya tenía pensado que me iba a poner y todo –quería ir bañada-pero! resulta que las cosas NUNCA salen cuando se planean, para empezar, se suponía que mi novio iba a comprar unos boletos de unos amigos, pero, ya no había numerados, y no sabía si querrían en general, ya que una de ellos sale a las 8 –hora en q empezaba- y por lo regular se pone hasta el gorro por lo que les tocaría el asiento de la esquina, donde no se ve nada, me marca para preguntarme –porque mis amigos no contestaban- y se le acaba la bateria -!- total no supe si los compró o no, está bien, me fui en camión a la clase que doy a las 6, por supuesto llegué tarde lo que significó salir tarde, bueno, aun hay tiempo para ir a cambiarme, pero ja!, resulta que mi novio tuvo que irse a clase después de que marcó, cuando quiso ir a comprar los boletos, ya se los habían llevado al teatro, lo que significa... que tendríamos que hacer fila para comprarlos, estábamos en la fila cuando llega una chava y ...


*Chava - ya compraron boletos? es que aquí traigo uno de general que no voy a ocupar
*Nosotros- - ¬¬ - mmm... ok! de todas maneras vamos a necesitarlo, porqué no?
**compra de boleto y llegada a taquilla
Taquillera - nos queda UNO de numerado lo quieren?
**llamada desesperada a uno de mis amigos
*Ds- Rápido tenemos un boleto de general y nos venden el último que hay pero es de numerado!!!!!!!!!!!!!! –todo en tono de “apúrate antes de que nos golpeen los de la fila!"-
*Amigo- mmmm.. pues si.
**compra de boleto y búsqueda desesperada de alguien que nos quisiera cambiar un boleto de numerado por uno de general.

A final de cuentas si encontramos a una persona que nos cambiara el boleto, no sin antes hacer mucha labor de convencimiento y jurarle y perjurarle que nadie lo iba a mover de ahí, le apartamos asientos a nuestros amigos, el teatro se llenó hasta el gorro y mi novio y yo nos fuimos a sentar cómodamente a nuestros asientos, empezó la obra y hasta le grabé un pedazo a una amiga que no pudo ir –traía la cámara por asuntos de trabajo no me dedico a la piratería- y entonces sentí que había tenido un Deja-vú empecé a repetir la misma escena del cine, pero ahora corregida y aumentada y con comentarios como... “estoy aburrida”, “ya me quiero ir”, “me darán los puntos si me voy ya?”, “a poco eres de Sinaloa?”, “van a cantar otra vez?” -¡¡¡ Es un Musical!!!- y otras cosas que ni vale la pena comentar, en fin, disfruté mucho la obra, muy buena, y felicidades paradigma!

pd.- si no les gusta el teatro... No vayan!!! :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario