jueves, octubre 28, 2004

Basta de miel...

Si, todavía sigo enamorada pero ya fue demasiado empalagar la pantalla, bueno, solo un poco mas TE AMO Niño!!!... ejem.. en estos precisos instantes me encuentro en el trabajo, aprovechando lo que podría ser uno de mis últimos momentos de flojear, se aproxima una grandísima cantidad de trabajo y solo espero estar lista para ello, es un buen proyecto, realmente me resulta interesante, pero a veces pienso que es demasiado trabajo –lo que pensándolo bien me beneficia- en fin ojala que todo salga bien y no me encuentre volviéndome loca después de unos cuantos días, o bajando de peso –que sería prácticamente igual a desaparecer- demonios... creo que tendré que empezar a comer más si no quiero evaporarme, además de eso tengo que continuar –o empezar otra vez?- con la monografía no puede ser que deje pasar mas tiempo!! y tambiéeeen... tengo que ir a medirme mi disfraz para la fiesta del sábado, ojala esté divertida y vaya mucha gente, digo, si ya es mucha gente la que mitotea en las fotos lo menos que podrían hacer es solidarizarse no? aunque igual si vamos “la bolita” nada más, también será muy divertido, el año pasado nos la pasamos muy bien, esperemos que este sea igual o aún mejor.

La semana se me ha ido volando, aunque la mayoría de las veces los lunes se van como tortuga, este se fue volando y al parecer los demás días han seguido su ejemplo, y he acabado cada día muerta, sin ánimos de hacer nada, pero hoy, hoy será diferente, hoy no daré clases en la tarde –uju!- así que tendré la tardecita para hacer lo que yo quiera, léase ir al cine, ir por mi disfraz –mencionado anteriormente- ir a bobear al torneo un rato, e ir a correr –ahora resulta que hasta sport me estoy volviendo- y también cenar claro está... creo que iré a ver white chicks, tengo ganas de verla desde hace rato pero no he tenido chanza y mañana estrenan “el exorcista” el comienzo, no me llama así como que mucho la atención pero suena interesante, ahora, emprenderé mi camino hacia el teléfono, -que en realidad lo tengo enseguida- para conocer el menú del dia de hoy, no vaya a ser que se olviden de mi :S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario