martes, noviembre 02, 2004

Halloween...

Finalmente la tan esperada fiesta... una casa tétrica, velas, telarañas, amigos y mucha más gente fueron los ingredientes. No esperábamos que fuera tanta gente –mis amigos y yo, organizadores de la fiesta- por lo que nos sorprendimos al ver la cantidad de personas que rondaban por la casa, muchos disfraces, los clásicos y uno que otro novedoso, fue muy divertido, entre prisas y todo, esperemos que el próximo año sea aún mejor...

En el ámbito laboral, el trabajo va bien, he de decir que aunque si es bastante trabajo yo esperaba estar aún mas presionada –será porque aún no he sido evaluada?- pero en fin, ahora no me queda más que esperar que las cosas sigan caminando y trabajar duro... además que estas actividades me permiten despejarme un poco durante el día y aún me dan tiempo para venir a postear :) pero bueno... ya veremos como funciona todo y también si hoy continúo con mi maratón de sueño o no...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario