jueves, noviembre 18, 2004

ajem cof, cof

Ya estoy un poquito mejor, mi nariz ya me da menos lata y mi garganta no me duele tanto, peroooo, ahora resulta que me dio calentura (de la mala) y me salió un fuego (quesque es por la calentura me dijeron) bueno, a decir verdad son 2 pero en fin, que se le puede hacer.

Ayer quería ir al cine, pero no me sentía tan bien, y pues preferí quedarme a descansar en mi casita, ya veremos si hoy si me lanzo para allá, por lo pronto a chambear (viva, viva ¬¬) como negra todo el día, hay un objetivo que alcanzar y ahorita está muy pero muy lejos, así que con gripa o sin gripa, es la mesma...

Me muero porque sea fin de semana, aunque voy a trabajar el 20 ( ://) estoy pensando seriamente en ir a la reunión bloggera, suena muy interesante, tendré que salir corriendo a ver si los alcanzo todavía, no he podido confirmar que voy porque de aquí no puedo mandar mails y a mi casa llego muerta, así que si por azares del destino están leyendo esto, si quiero ir!!!

Bueno me fui,
au revoir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario